Nuestra historia

¡Orgullosos de ser los primeros!

¿Quieres saber cómo empezó todo?

The Golden Stack abrió sus puertas por primera vez el 13 de Mayo de 2017. Empezamos en un local pequeñito situado en una calle un tanto “extraña”, como la definían algunos, ya que no se trataba de una calle principal ni especialmente comercial. 

Choc-Chip Cookies
Foto cola espera Golden

El comienzo de algo grande

El comienzo fue bastante duro, ya que la gente no comprendía muy bien lo que hacíamos ni lo que eran los pancakes, incluso algunos abandonaban el local tras decirles que no teníamos crêpes…

Poco a poco nuestros platos fueron conquistando corazones y pantallas de móviles, hasta acabar literalmente en boca de todos. Las largas e interminables colas en nuestro primer local hicieron que la gente rogara que nos trasladásemos a un local más grande… ¡y eso fue exactamente lo que hicimos! 

Un futuro prometedor

A raíz de esto, no hemos parado de trabajar en nuestra carta y buscar las más deliciosas combinaciones de pancakes y gofres, además de dar vida a los All Day Breakfast, llevar el pollo frito a su máximo esplendor y seguir trabajando en conseguir la mejor explosión de sabor en cada bocado!

¿Aún no lo has probado?

Say No More
Francisco
Leer más
Mi visita fue para probar las tortitas y el café y son una auténtica maravilla. El tamaño de las tortitas son impresionantes. Pedimos la pequeña y nos dejó satisfechos. Si quieres disfrutar de una buena merienda o darte un buen capricho es tu sitio.
Alicia Doblas
Leer más
Y un 5 estrellas para este sitio tan dulce !! Tanto las chicas que nos atendieron que fueron muy agradables, como dónde está situada la cafetería, la limpieza y el producto, yo no cambiaria nada, hemos probado varias cosas de la carta y solo puedo decir que estaban riquísimas, hemos traído a varios amigos y todos han quedado encantados!. Tienen mucha variedad cafés entre otras cosas, también tienen dulce y algunas tortitas más light con frutas. Cada vez que tenemos antojo de choco venimos !!! Enhorabuena equipo, buen trabajo!
Patricia Bueno
Leer más
Magnifico sitio para poder merendar, la calidad es excelente, plato llenos, atención buena, mesas redondas, sillas cómodas, sofá, precio asequibles, todo preparado artesanal y eso se nota, volveremos a repetir 😉…