¿Quieres saber cómo empezó todo?
The Golden Stack abrió sus puertas por primera vez el 13 de Mayo de 2017. Empezamos en un local pequeñito situado en una calle un tanto “extraña”, como la definían algunos, ya que no se trataba de una calle principal ni especialmente comercial.
El comienzo fue bastante duro, ya que la gente no comprendía muy bien lo que hacíamos ni lo que eran los pancakes, incluso algunos abandonaban el local tras decirles que no teníamos crêpes…
Poco a poco nuestros platos fueron conquistando corazones y pantallas de móviles, hasta acabar literalmente en boca de todos. Las largas e interminables colas en nuestro primer local hicieron que la gente rogara que nos trasladásemos a un local más grande… ¡y eso fue exactamente lo que hicimos!
A raíz de esto, no hemos parado de trabajar en nuestra carta y buscar las más deliciosas combinaciones de pancakes y gofres, además de dar vida a los All Day Breakfast, llevar el pollo frito a su máximo esplendor y seguir trabajando en conseguir la mejor explosión de sabor en cada bocado!
¿Aún no lo has probado?
© 2023 All Rights Reserved