Confirmación de la reserva

¡Tu reserva ha sido confirmada!

Te recordamos los términos y condiciones de la reserva:

  • DURACIÓN: puedes disfrutar de tu mesa durante UNA HORA desde la hora de la reserva. Dada la situación que estamos viviendo debido al COVID-19, nuestro aforo y mesas son MUY LIMITADOS y hay mas personas con ganas de disfrutar con nosotros. Te pedimos consideración con respecto a la ocupación de mesas y te agradecemos tu comprensión.  
  • PUNTUALIDAD:  Lamentablemente, no podemos guardarte tu mesa si no estáis a la hora de la reserva. Si tenemos a más personas esperando a una mesa en ese momento y no estáis a vuestra hora, tendremos que ceder la mesa a otros clientes.
  • CONSUMICIÓN: se requiere un mínimo de una consumición por persona.
  • MÁXIMO DE COMENSALES:  debido a la disposición de nuestras sillas y mesas, y con el objetivo de evitar aglomeraciones y grupos numerosos, nos reservamos el derecho de rechazar grupos superiores a 10 personas. No tenemos permitido modificar la disposición de nuestro mobiliario, y no hacemos excepciones bajo ningún concepto.
  • MEDIDAS DE SEGURIDAD ESPECIALES: debemos cumplir con las normativas y recomendaciones de la OMS en cuanto a la distancia de seguridad interpersonal y medidas de higiene. Si necesitas entrar al establecimiento, únicamente podrás hacerlo para acceder al baño. Deberás entrar solo/a (sólo se permite acompañante en casos de niños pequeños y personas que necesiten asistencia), con mascarilla, y desinfectarte las manos en uno de nuestros puntos de desinfección.